Un mundo maravilloso

La pandemia nos ha permitido darnos cuenta sobre la importancia  de la solidaridad global. Sin embargo, entender el mundo puede ser una tarea complicada.

Imagina que el mundo es un rompecabezas enorme. En nuestra era de información, tendemos a creer que el conocimiento representa las piezas de ese rompecabezas y poniéndolas juntas – la historia mundial y sus noticias – entenderemos el mundo.

Este trabajo busca entenderlo de una manera diferente. Mi intención es que tú puedas imaginar al mundo como una colección  de nuestros “mundos individuales”.

En ocasiones decimos, sarcásticamente, “vives en tu propio mundo” con un poco de desconocimiento sobre qué está pasando a nuestro alrededor. Pero si pensamos en ello, es verdad, porque todos tenemos nuestro propio mundo, diferente al de otras personas, un mundo basado en nuestra experiencia y valores.

Mediante este arte digital, intento representar el mundo de los niños y niñas de Cuncani para recordarnos que todos tenemos nuestro mundo único. Mi intención es que podamos reconstruir la idea del mundo, dando un paso atrás y pensando en que el mundo tiene 7.8 billones de piezas en el que cada una pertenece a la otra.

‘Un mundo maravilloso’ es una colección de piezas que he hecho para ayudar a mi organización. A pesar de las privaciones originadas por la situación actual, creemos que las personas que sufren más, son los pobres. Comprando estas piezas, estarás ayudando a nuestro trabajo en Cuncani, una comunidad que ya está sufriendo efectos mayores que el no salir a las calles: falta de alimentos, cero ingresos y más aislamiento.

Si están interesados en adquirir las postales o posters, envíenme un correo a: info@nexos.org.pe

Les agradezco por su colaboración y estaré atento a sus noticias.

Kenji

El papel que se usara para todas las impresiones es: Photo Rag Ultrasmooth de Hahnemühle

Tamaño postal (12×16 cm):  S/ 22.00 cada una.
Paquete de 4 postales:  S/ 80.00
Tamaño póster (32×60 cm): S/ 210.00 cada uno

* El precio del envío está incluido y la entrega se hará a partir de la primera semana de junio.

 

 

Una respuesta para “Un mundo maravilloso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s